miércoles, 8 de octubre de 2014

Desafio 10 discos

Bueno, mi turno! Acepto el desafio de Emi y dejo los 10 discos que más me marcaron y/o fueron importantes para mi.. No se qué saldrá pero es más importante en este momento que estar pegada a los libros xD

1- Three Cheers For a Sweet Revenge - My Chemical Romance, porque Helena fue la primer canción que escuché de este grupo, me fue llevando y llevando y ME ENCANTAAAA
 

2- 200 km/h in the wrong lane - t.A.T.u., tienen ese que se yo que me dio ganas de aprender ruso, viajar a Rusia y amarlas


3- "1" - The Beatles, mi primer cd de ellos que me los hizo adorar y que sean la banda más emblemática para mí... Esas canciones que nunca van a pasar de moda y que voy a cantar siempre


4- BACKSTREET BOYS, mi primer enamoramiento!! Con 6 años sabía que me gustaban los rubios y que los hombres podían cantar, bailar y hacer perfectas armonías
 


5- Under my skin - Avril Lavigne, su voz me gustó mucho cuando la escuché y las letras en su momento me llamaron la atencion
 


6- Fantasía o realidad - Alex Ubago, estaba ENAMORADA de este hombre y su voz agallegada, despues se me fue pasando pero este disco fue el mejor de el


7- The abba generation - A*teens, si habré cantado estas canciones, y bailado y.. y.. y... xD tengo tantas anecdotas y siempre involucraron a mis primas
 


8- ¿Dónde están los ladrones? - Shakira, el pop de mi infancia, todas queríamos ser como ella
 


9- BANDANA, su primer cd, las conocí, fui fanática, mi primer recital, después saltar en la puerta del cine, llorar la despedida y ahora esperar ese reencuentro


10- Songs about Jane - Maroon 5, porque me gustaron todas las canciones y recién ahí me di cuenta que eran del mismo álbum xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search This Blog