viernes, 24 de octubre de 2014

Conclusiones

Con octubre quiero que se vayan todos los pensamientos que me hacían mal. Hoy pude comprobar que la vida sigue y soy la única que se queda mirando lo que pasó a la espera de encontrar una respuesta, un por qué a los hechos. 

SI, ME DEJARON, porque no aguantaban ciertas cosas, como que no trabajara para terminar rápido mi carrera y recibirme pronto, el cuidado de mis padres hacia mí, el no poder despegarme de mi casa, el que tuviera un propio pensamiento, que no haya podido bajar la cabeza para hacer caso a lo que se me obligaba a hacer.

Después de mucho meditar también me dí cuenta que el amor se apagaba, y que la única que hacía lo imposible por reavivarlo era yo, no se puede remar en dulce de leche.

El tiempo que uno pide se supone que es para pensar y no para plantear estar con otras personas. Como una ciega accedí y prometí que sólo iba a estar para él, porque lo amaba y no tenía necesidad de estar con nadie más, cuando de la otra parte no fue así.

¿Y por qué me dí cuenta? A la noche de cortar ya hablaba con otra, chamuyaba a otra, y yo lo ví.

No quiero estar con alguien que no puede demostrar recíprocamente lo que siente por mí al mundo, que está todo el tiempo con el celular, que da vuelta las cosas para que la que pida perdón sea yo, que no quiera decir a sus "amigas" que está conmigo, que plantea situaciones hipotéticas al hablar con otras como si estuviera solo. No me quiero rebajar de esa manera por más que me cueste el corazón.

Si tengo que estar sola lo estaré, si encuentro a alguien lo aceptaré feliz si cumple con esos requisitos.
Creo que es hora de entender que si pasó por algo fue, lo que viví no va a volver y dejo todo esto en claro para que no me vuelva a pasar.

Necesito dejar de tener ojos tristes en las fotos. Me veo, ésta no soy yo. Tengo la motivación, nadie es dueño de cambiar mi vida para mal. A partir de ahora empiezo otra vez sin equivocaciones, porque pagué todo lo que tenía que pagar

PD: Y si ven que compro muñecas de porcelana me las tiran, gracias (Vi Annabelle y me traumé u.u)


Tell them the fairytale gone bad ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search This Blog