jueves, 8 de septiembre de 2011

Y la escena de la limusina de mas abajo se recreó.. creo que la única forma que tengo de descargarme es en este blog, ya que muy pocas veces va a ser leído... 

La noche más linda de mi vida, aunque suene exagerado, la situación perfecta en el momento perfecto de mi vida, en el que necesitaba una respiro de mi cabeza, vino EL a regalarme un rato de bienestar y por qué no relajación de la buena.

Creo que pareceré algo superficial pero no lo soy, fue mucho más de lo que me pude imaginar que pasaría, o sea, no espero nada más, si tiene que haber algo lo habrá pero por mi parte estoy realizada, que me hayan tomado en cuenta de esa manera, de parecer que le importo a alguien, que me escuche y me haga sentir una reina... eso no se encuentra todos los días.

A partir de ese 23/7 me di cuenta que se puede volver a volar en una nube, reirme sola hasta pegar grititos de felicidad, escuchar una canción hasta el cansancio por el simple hecho que en una serie pasó una situación similar, buscar más y más detalles en mi cabeza de esa situación confusa y que me hubiera gustado tenerla grabada para volver a verla una y otra vez...

Creo que a partir de ese día nunca fui tan feliz, o por lo menos empezo la buena racha :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search This Blog