domingo, 11 de septiembre de 2011

Si o si TENIA que publicar esa entrada, por más que sea vieja y ya carezca del entusiasmo del primer momento... Aprendi que tengo que seguir asi, sin esperar mucho o nada de nadie, eso me va a ayudar a crecer como persona seguramente, a valorarme a mi misma y tener autoconfianza.

Algunas palabras sabias me dijeron en las ultimas semanas, de las que puedo rescatar el hecho de ver el lado positivo de las cosas, que todo pasa por algo, que... no me acuerdo que mas porque no me anda el historial de conversaciones, pero en resumen es que hay que dejar que las "cosas fluyan".

Si, esa maldita frase de nuevo, pero la persona que la estreno en mi vida, por mas cagadas que haya hecho la pensó bien.

Y por ahora creo que todo va mejor de lo que esperaba... Eso si, tuve que hacer unos sacrificios para poder empezar a descubrirme a mi misma, pero espero que los sepan entender las personas que estan involucradas.. 

Pido perdón si llegué a molestar a alguien, no era mi intencion de sobrecargarlos por no poder entenderme ni yo misma, pero eso va a dar sus frutos, pronto, espero...

*Suspiro* Creo que no me queda más por decir, podré irme a dormir tranquila con mi conciencia? quien sabe, pero debo hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search This Blog