martes, 8 de diciembre de 2009

Inseguridad y descuido... Fuck...

Directamente... hoy no me tendria que haber levantado ¬¬
Fue hermoso mi dia, me encanto.. salvo por el pequeñisimo detalle: PERDI mi celular
aunque seguramente alguna persona malvada se aprovecho de mi descuido y mi hermoso baby cayo en manos que no lo merecian.
Pero bueno, no estoy motivada para escirbir mucho hoy,
escuchando la carpeta de mi Pendrive: LENTOS
no hay nada que hacer.. Encima uno va con toda la onda a comprar un celular nuevo... y hasta enocntre el que queria! pero las empresas PERSONAL, MOVISTAR y CLARO se cagan en los clientes y terminan cobreando por un servicio que uno no usa... o sea me querian cobrar 4 meses por una linea que no tiene su respectivo celular! y que pasa si no tengo aparato de repuesto en mi casa para poder poner la linea?? uhuh esas cosas me calientan.
Y cuando ya se tiene todo listo... la linea nueva no puede ser activada porque despues de las 21 hs. no funciona el servicio!!! asique hasta mañana a la mañana no tengo mi celu...

Un minuto de silencio por él:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search This Blog