miércoles, 9 de diciembre de 2009

Aquel amor que por poco me llega a matar

Estábamos en el colegio... Qué hacias ahi? Clase de dibujo.
Yo estaba con unos chicos esperando en la puerta.
Claramente era diciembre porque el "no hacer nada" estaba 100% presente.
De repente entraron unas chicas a las que no conocia y atrás... vos.
Le dije a Flo: -es él?. Ella me dijo: -Sí, creo que sí.
Empezaste a saludar a todos los chicos de mi grupo, a Flo... y cuando te acercaste...
Te corrí la cara y salí del aula, dejándote ahí parado.
Flo salió atras mio.. -Qué hace aca?- dije
-No se, pero quedaste muy mal..- escuché que me decía
-Podré entrar a saludarlo?.....
-No sé, pero si entrás, entrá con R...
-------------------------------------------
Estabas ahí parado. Te miré. Me miraste.
-Perdón-. Me negaste con la cabeza.
Algo así como: "dejame saludarte", dije.
Te me acercaste y empezamos a caminar por el pasillo.
-Perdoname, lo que pasa es que me lastimaste mucho...
Se te resbaló una lagrima....... Me sorprendió.
-No fue mi intención... pero en ese momento parece que no sentimos lo mismo...

Entonces desperté.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Search This Blog