Vuelvo después de mucho tiempo sin escribir. La verdad extrañaba mi blog, mis letras, los sentimientos que puedan salir de mi corazon y plasmarlos a un lector que no se si existe en realidad, sino que alguna vez fue mi confidente y me escuchó. Hoy, puedo decir que soy realmente feliz. Estoy pasando por una de las etapas más lindas de mi vida: el AMOR. Y estoy llena de proyectos que comparto. Es raro pensar en empezar una vida distinta a la que estoy acostumbrada llena de quehaceres, responsabilidades y obligaciones. Es raro ponerse a pensar en una familia, descubrirme buscando vestidos de novia, salones de fiesta y perritos sharpeis para pasar el resto de mi vida con el amor que me hace feliz cada día.
Ya se que muchos piensan que estoy loca, que casarme joven y tener hijos es un desvarío... Pero descubrí que si bien me da miedo todo eso, es lo que quiero!
Tengo muchos sueños, realizarme como persona, trabajar de lo que me gusta, hacer castings, BAILAR... Bailar por sobre todas las cosas... Siento que desperdicie muchos años de mi vida por una rebeldia de nena y perdi una posibilidad como era estudiar danza profesionalmente, el apoyo lo tenia, las ganas existian. Pero bueno, ya escribí esa parte de mi vida y ahora estoy a punto de recibirme de Comunicadora Social, sea lo que sea que signifique eso para la mayoría de los mortales. Solo yo se que quiero escribir una sección de cultura o arte, música, o meterme con consolas de sonido y editar hasta que quede perfecto...
Ok, mi cabeza está en plena evolución y mis pensamientos vuelan por cualquier lado!
Pero puedo decir que soy feliz, simplemente con lo que tengo aca, ahora.
Quiero cambios? SI
Quiero ser feliz? SI
Quiero, quiero... es hora de empezar a lograrlo :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario