Ok, lo anterior fue una recaida, no tendría que haber pasado. En fin, estoy en una etapa de transición de la que no quiero salir todavía, digamos que estoy algo perdida.
No es que quiera quedarme siempre en este estado, es que a veces me resulta más cómodo que enfrentarme verdaderamente a la realidad.
Todavía no puedo creer que sigo lamentándome con situaciones que pasaron, pensando en lo que todavía tengo que decir y no se si me van a dar los ovarios para hacerlo.
Al diablo con la señorita super educada. Tengo que aprender a romper esta muñeca de cristal que me cree yo solita, porque me hace mal.
¿Es que acaso no vieron todos lo sola que estaba? ¿Que las lágrimas que derramaba aquellas noches eran de necesitar compañía? NO, parece que no se dieron cuenta, porque me dejaron llorar, y después de 1 hora y por una broma se vinieron a preocupar... Eso fue lo más doloroso, que nadie se diera cuenta.
UN FANTASMA soy a veces... Y todos lo confunden con: "no seas tonta, si sabes que sos importante..."
LAS MANDARINAS que soy importante... primero dicen una cosa y ese discurso se mantiene 2 días, pero con mucha furia 2 días...
Cómo me gustaría poder decírselo a las personas que realmente quiero que se enteren... Pero ya aprendí, la indiferencia mata...
Asi que cuando me hagan sufrir, media vuelta y hablale a mi mano. Eran importantes, ya no sé...
No hay comentarios:
Publicar un comentario